Mantequilla de maní:
200 g de maní tostado sin sal
4 gotas de Natuvia líquido
Salsa de frutos rojos:
1 taza d e fresas
1 taza de arándanos azules
1 taza de moras
1 limón
1 astilla de canela
5 sobres de Natuvia conProbióticos
Tostadas:
2 tostadas de pan integral
1⁄2 taza de queso cottage
1⁄4 de taza de arándanos frescos
1⁄4 de taza de fresas frescas
2 cucharadas de miel de abeja
2 cucharadas de maní tostado sin sal picado
Mantequilla de maní:
En un procesador de alimentos, macerá el maní tostado a alta velocidad. La textura irá cambiando y después de algunos minutos obtendrás una mantequilla sedosa. Cuando la mantequilla tenga una apariencia más líquida, agregá las gotas de Natuvia e incorporalas bien. Podés guardar la mantequilla en un frasco de vidrio y refrigerarla para tu snack diario.
Salsa frutos rojos:
Para la salsa de frutos rojos, podés usar frutas frescas o bien las mezclas congeladas de frutos rojos del supermercado. En total deberás agregar 3 tazas de frutos, el jugo de 1limón y la astilla de canela. Cociná todo junto en una olla a fuego medio-bajo por al menos 1hora. Luego, sacá la astilla de canela, agregá la Natuvia y licuá todo con ayuda de una licuadora de inmersión o bien en una licuadora regular. Llevá la salsa a la olla nuevamente y reducí por 10 minutos más a fuego lento. Guardala en frascos de vidrio en el refrigerador para preparar tu merienda diaria.
Tostadas per-entreno:
Para montar tu snack, deberás tomar dos tostadas de pan integral y sobre cada una deberás poner: una capa con 2 cucharaditas de mantequilla de maní, otra capa con 2 cucharadas de salsa de frutos rojos, luego en el centro 1⁄4 de taza de queso cottage, y por último decorar con las fresas y arándanos frescos, el maní troceado y un chorrito de miel de abeja por encima. ¡A disfrutar!