Guia Amor Propio

En este mes, se vuelve muy usual que todos anden hablando un poco del amor en pareja, pero nosotros queremos hablar de un tipo de amor más personal, el que te permite estar bien para luego compartir con todos los demás: el amor propio.

Por eso, hicimos una breve guía, en la que exploraremos un par de puntos sobre cómo cultivar el amor propio a través de prácticas saludables, donde la alimentación juega un papel importante y Natuvia es tu aliado clave.

Vamos a presentarte consejos simples pero efectivos para nutrir tu cuerpo y alma con amor propio en cada bocado.

Conectá con vos mismo

El amor propio comienza conectando con tu cuerpo. Prestá atención y escuchá cada una de sus señales y respondele con cuidado. Alimentate e hidratate de manera consciente, dando prioridad a los alimentos  naturales y que te hacen bien.

Alimentate conscientemente

Cuando comás, tomate el tiempo necesario para hacerlo, separá un espacio en tu agenda para que podás saborear todo lo que comés dándote la oportunidad para entender por qué te hace bien.

Generá hábitos diarios 

Dedicar un momento diario para hábitos positivos te hará sentir mejor y además te nutrirá emocional y fisicamente, permitiéndote encontrar y mantener tu propio balance.

Bailá, caminá, hacé yoga; lo importante es que te sintás bien haciéndolo y que si podés también practiqués gratitud y amor para que así podás reflexionar sobre lo que te hace bien.

Creá relaciones positivas

Cultivar relaciones que te nutran emocionalmente y rodearte de personas que te impulsen hacia el crecimiento y los sentimientos positivos te ayudará a sentirte apoyado e ir siempre hacia adelante.

En esta guía de amor propio, hemos explorado prácticas que nutrirán tu alma tanto como una buena comida. ¿Te animás a intentarlas?

Podés complementarlas endulzando tus comidas con una alternativa 100% natural, libre de sucralosa, aspartame y eritritol como Natuvia.

La alimentación consciente, junto con hábitos diarios y relaciones positivas, contribuyen siempre a construir una base sólida de amor propio.

Este mes del amor y la amistad, recordá que podés quererte a vos mismo con cada acción que tenés. Seguí estos consejos, encontrá lo que funciona mejor para vos y ¡viví una vida plena y llena de amor propio! 

¡Hasta pronto!