
¿Sos de los que piensan que Natuvia es solo para el café o el té? No sos la única persona. Muchas personas no conocen toooda la variedad de exquisitas recetas que se pueden hacer con este endulzante natural.
Con un poco de creatividad y antojo, Natuvia puede transformar tus desayunos:
podés usarlo en pancakes, tostadas con mermeladas, smoothies, granolas caseras, galletitas y hasta en recetas horneadas. Ya que ésta cuenta con tres presentaciones diferentes, perfectas para cada una de tus necesidades. ¿Necesitás hornear algo? Natuvia Granulado es lo que buscás. ¿Te falta una opción que podás llevar a todos lados? El gotero de Natuvia te salva en cualquier momento. ¿Querés disfrutar de tus bebidas sin perder su sabor? El sobre de Natuvia es el primero en la fila.
Además, su rendimiento por porción hace que sea una opción práctica, accesible y de calidad si buscás reducir el consumo de azúcar sin dejar de disfrutar los sabores dulces que te encantan.
No abandonés el desayuno
Saltarse el desayuno puede parecer inofensivo, pero iniciar el día con una comida balanceada te da energía, mejora la concentración y estabiliza tus niveles de glucosa durante la mañana.
Si ese desayuno es algo que disfrutás, que es rico, colorido, sabroso y nutritivo, empezás el día con una actitud distinta. Los desayunos no deben basarse en recetas aburridas o limitarse únicamente a opciones saladas, existe una variedad de recetas dulces, fáciles, rápidas y deliciosas (que podés encontrar en nuestra página web) que cumplen con el objetivo de llenarte de la energía necesaria para continuar con el día.
Con Natuvia, podés darte el gusto de un desayuno dulce sin perder tus objetivos personales.

Hacé de tus desayunos un ritual de bienestar
Volver a implementar los desayunos a tus mañanas, no debería ser solo una tarea más en la lista. Puede convertirse en tu momento favorito del día si lo vivís con intención.
Imaginá esto: te levantás y lo primero que sentís es el olor del café recién hecho. Mientras se tuesta el pan, ponés tu playlist favorita.Cortás fruta fresca, preparás un bowl con yogurt o un par de pancakes esponjosos con Natuvia.
Compartís ese momento con tu pareja o simplemente lo disfrutás en silencio, leyendo algo inspirador o escribiendo tus pensamientos del día.
¡Eso también es cuidarte!
Ese pequeño ritual matutino, libre de pantallas y lleno de detalles que te hacen bien, puede mejorar tu estado de ánimo, tu salud y tu autoconocimiento.
Probá Natuvia en tus desayunos, redescubrí nuevas recetas y regalate ese momento de bienestar que tanto merecés. Porque cuidarte no tiene por qué ser aburrido y el placer de un desayuno dulce también puede ser parte de una vida saludable.
